CORNUDOS CÓSMICOS

Acabo de leer el último y polémico libro de Stephen Hawking "El gran diseño".

   Trata sobre los últimos descubrimientos científicos en el fascinante mundo de la física teórica. Junto a su colega Leonard Mlodinow, Hawking nos explica de manera sencilla y asequible como hemos avanzado a lo largo de la historia en el conocimiento del mundo que nos rodea y de las leyes de la naturaleza que lo gobiernan.

   Todo este recorrido intelectual, sirve para presentarnos finalmente la teoría M ó teoría del todo, la única teoría candidata a unificar la física tal y como Einstein pretendiera en su día.

   El libro levanta tanta polémica por sus conclusiones e implicaciones filosóficas. Porque según la teoría M,Di-s no es necesario para explicar la existencia del Universo, en definitiva, que los modernos descubrimientos científicos descartan que exista un Di-s creador.

   Pero para mi al menos, es mucho más inquietante otro aspecto de esta hipótesis científica.
   Aquel que afirma que hay una multitud de universos paralelos que coexisten y están relacionados con el nuestro. Esto supone, que todo lo que a sucedido a lo largo de nuestra historia sucedió de la manera contraria en otro plano paralelo de la realidad.

   Es decir, que si en nuestro Universo Hitler perdió la segunda guerra mundial, tiene que existir un Universo paralelo en el que Hitler ganara la guerra, con todo lo que eso significa.

   Significa por ejemplo, que en ese Universo yo, al ser judío, ni tan siquiera existo, y si su padre ó madre, abuelo ó abuela eran comunistas, usted probablemente tampoco.

Pero todo empeora, si analizamos las   
consecuencias que los Universos paralelos tienen en nuestra vida cotidiana.

   Pongamos por ejemplo en nuestra pareja, porque si la teoría es correcta, resulta inevitable que en esos otros planos de la realidad todos seamos cornudos, podríamos decir que "cósmicos", pero cornudos al fin y al cabo.

   Me explico...cuando usted conoció a su pareja, ambos decidieron estar juntos y amarse durante el resto de sus vidas, eso significa que en otro Universo paralelo eso fue exactamente al revés, es decir, que su mujer ó marido le es infiel "paralelamente".

   Y lo que es peor aún , que lo está siendo cada vez que conoce a alguna persona por la que sienta algún tipo de atracción, (ó bien sea la otra persona la que sienta atracción por su pareja,que para el caso lo mismo da).

   Pues si en nuestro Universo su mujer le dice a su "admirador" que no, en otro paralelo le dirá que sí, y tendrán un lío. Desde luego estas son las peores noticias que podrían darle si es usted celoso, y si lo es siga mi consejo y acostúmbrese, porque todos somos cornudos y no podemos hacer nada para evitarlo, sino me cree fíjese en el siguiente esquema:


UNIVERSO I,(el nuestro)UNIVERSO IIUNIVERSO III
Formamos parejaNo formamos parejaNo tenemos nunca pareja
SIN CUERNOSConoce a otro
(en este Universo somos
CORNUDOS CÓSMICOS)
SIN CUERNOS

   Seguramente esto sea ya bastante difícil de aceptar, pero hay cosas mucho más dolorosas créame. Porque si nuestra pareja tuvo alguna vez dudas sobre su orientación sexual,(algo muy normal en la adolescencia) , en otros universos ella es lesbiana ó peor aún,bisexual.

   Así que, inevitablemente, nos pondrá los cuernos con todos los hombres y mujeres con los que se relacione y la encuentren atractiva.



UNIVERSO I,(este)UNIVERSO IIUNIVERSO III
Es heterosexualEs lesbianaEs bisexual
SIN CUERNOSConoce a una chica
(CORNUDOS CÓSMICOS)
Conoce a una chico
(CORNUDOS CÓSMICOS)
Conoce a una chica
(CORNUDOS Y APALEADOS)



   De todos modos, no todo van a ser malas noticias en este baile de Universos y "cuernos paralelos".

   Si pensamos en positivo, esas otras realidades nos abren un enorme abanico de posibilidades. Porque siguiendo esta teoría, para acostarse con Angelina Jolie, sólo nos haría falta llegar a conocerla y proponerle que tenga un lío con nosotros.

   Pensemos que si en este Universo la respuesta será que no, en otro Universo ella contestará inevitablemente que si...¡¡UFFFF!!!. 

   Ahora entiendo porque las fans chillan histéricas cada vez que pueden acercarse a sus ídolos, lo hacen porque en otro plano de la realidad se están acostando con ellos no cabe duda, por cierto.. si alguien sabe donde va a dar su próxima rueda de prensa Angelina Jolie, que me avise por favor.


Publicar un comentario

¡Gracias por tú opinión y bienvenidas sean tus críticas!. Sólo eliminaré aquellos comentarios ofensivos o insultantes o que puedan considerarse como spam.

Artículo Anterior Artículo Siguiente